En Kazem disponemos de un servicio técnico disponible para todos nuestros clientes y abierto a toda empresa o particular que necesite ayuda con cualquier problema informático. Teléfonos de asistencia:

987 42 74 47 /  902 09 27 09

  • La informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han convertido en algo imprescindible para el trabajo diario tanto en casa como en la empresa.
  • Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores, servidores y redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual conlleva importantes perdidas económicas y retrasos que pueden ser evitados con una correcta asistencia tecnica y el mantenimiento preventivo.
  • La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.
  • Kazem les ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiendole disponer de un servicio tecnico de asistencia integral en informatica personalizado para la reparación de averias en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas etc.